Historia
2013
Empresas continúan defendiendo el “buen gobierno, el espíritu profesional, la persecución de la innovación, el valor de compartir” la filosofía del negocio, se ha convertido en la conocida Industria China en el campo de equipamientos de piedra, una de las más poderosas conocidas.

2012
La empresa continúa invirtiendo y desarrollando nuevos productos, liderando la industria de la piedra, con avanzado equipamiento de procesamiento de piedra.

2011
La empresa ha puesto en marcha un servicio de plataforma hotline nacional unificado, rastreando órdenes de clientes, logísticas, instalación, mantenimiento, y el proceso entero, realizando comunicaciones con clientes a una distancia cero, convirtiéndose en un servicio de administración completo de mercado de maquinaria.

2009
En orden para fortalecer el producto patentado de la empresa, la investigación del producto y desarrollo, ha continuado desde entonces.
 
2008
La empresa ha pasado el sistema de certificación de calidad ISO9001: 2008, seguido del certificado de seguridad de la marca CE Europea, importando el proceso entero de producción y control de calidad, la garantía de los productos para el desarrollo de la empresa se ha embarcado de esta manera en un circulo virtuoso.

2006
En marketing, la empresa por fortalecimiento del equipo de servicio, fortalecimiento de la gestión interna, el incremento de marketing para incrementar ventas en redes en construcción, ha establecido a Beijing, Chengdu, Laizhou y otras operaciones de venta y el establecimiento de oficinas de comercio extranjero; incrementar nuestras promociones de ultramar, como la participación en exhibiciones de piedras en ultramar, la rápida reunión de información de la empresa, proceso de retroalimentación, la regular e irregular conducción de la investigación del mercado, el fortalecimiento del servicio postventa, calidad y eficacia del servicio proporcionado, establecer y mejorar el sistema de servicio de administración de mercado.

2003
La empresa ha pasado el sistema de certificado de calidad de administración ISO 9001:2000.

1990
La maquinaria de barco fue fundada en 1990.