Perfil de la Empresa
Establecida en 1990.  Julun Maquinaria S.L está ubicada en el área industrial de Yuanxia del pueblo Shijing de la ciudad de Nan'an en la provincia de Fujian.  Continuando en el curso del desarrollo por más de veinte años.  Julun ha heredado una teoría de gestión de “excelente gobierno, espíritu profesional, persecución de innovación e intercambio de valores” y se ha convertido en una de las más famosas y poderosas empresas en el área de equipamiento de materiales de piedra en China.

La empresa posee un personal de alta calidad, edificios de fábrica estándares y edificios de investigación científica modernizados con equipos de procesamiento de producción de primera clase. Ya hemos desarrollado y exteriorizado docenas de series de máquinas procesadoras de material de piedra “JULUN”, que son extensamente usadas en el ámbito de procesamiento de materiales de piedra. Julun ha construido un sistema de servicio de marketing modernizado combinado con investigación, desarrollo, producción, construcción y ventas.
 
Julun ha pasado satisfactoriamente ISO9001:2008 el Sistema de Autenticación de Calidad de Administración Internacional y CE Autenticación. La calidad y seguridad de los productos ya han sido altamente aprobadas por numerosos clientes. Nuestras redes de ventas están distribuidas alrededor de todo el país, como así también tenemos a intermediarios extranjeros en varios países. Julun, está instalado en el mundo con “calidad e integridad”, y esta apremiadamente reconocido en el “top ten en empresas de maquinaria de piedra en China”, “Altas y Nuevas Empresas de Tecnología Nacionales”,  “Producto de Marca Fujian”,  “Marca Famosa en Fujian”, “Empresa Innovadora de Fujian”, “Centro de Desarrollo de Tecnología en Industria de Maquinaria de Piedras Fujian”,  y otros honores. Nuestros productos han recibido reconocimiento y alabanza de nuestros clientes. Julun representa el innovador diseño y excelente calidad en industria de máquinas. La empresa se mueve hacia la diversificación de productos, alta tecnología, dirección de alta calidad, y continuara manteniendo una posición de liderazgo en la industria,  siendo pioneros e innovando…Julun desea zarpar con usted y navegar hacia una costa exitosa con usted en el futuro...