Servicios Post-venta
Nuestra empresa ha adherido consistentemente a la filosofía del negocio de la integridad, pragmatismo e innovación como también al principio de buscar la verdad desde los hechos. Insistimos en una responsable y confiable actitud, y consideramos el éxito de nuestros usuarios como el objetivo de nuestro negocio. Tomando la satisfacción de los usuarios como nuestro principio de servicio, vamos a hacer todo lo posible para proporcionar a los usuarios una alta calidad, precios competitivos de los productos y excelente, atento y rápido servicio.
Servicio de post-venta--- Un servicio de post-venta pensativo y rápido proporciona apoyo y garantiza  sus beneficios.
◇Ordene a los técnicos a llevar a cabo la instalación y depuración de equipos para los usuarios extranjeros con compensación. Los países o regiones con una situación política inestable o en medio de tiempos de guerra no están incluidos en nuestro plan.
◇Capacite a los usuarios para comandar los equipos y quilos a una producción segura.
◇Explique el mantenimiento de rutina del equipo con cuidado y quite defectos comunes.
◇Somos responsables de todas las reparaciones causados por nuestros problemas de calidad dentro de la garantía de un año. Accesorios Extranjeros son generalmente entregados vía DHL con el fin de dar servicio a los clientes extranjeros con rapidez.
◇Los clientes extranjeros que tienen alguna pregunta sobre el servicio post-venta pueden enviar un correo electrónico directamente a nuestra casilla de correo específica. Contestaremos a sus preguntas en 12 horas y resolveremos varios problemas para los clientes en el tiempo justo.
◇Para algunos condados cuyas visas son difíciles de obtener, los clientes también pueden enviar a sus técnicos a nuestra empresa para recibir orientación y capacitación gratuita
◇Acepte las propuestas de mejora presentadas por los clientes de una manera seria. De acuerdo con los cambios del mercado, ofrezca los productos y servicios para satisfacer las necesidades de los usuarios y crear valor para ellos.
◇Los clientes cuyos productos han pasado su fecha de garantía tienen derecho a disfrutar de nuestro servicio postventa de por vida.